La Empresa
40 años siendo considerada una de las líderes en el mercado.

Nuestra empresa tiene una trayectoria de más de 40 años teniendo el orgullo de ser considerada como una de las líderes en un mercado altamente competitivo. Nuestra filosofía es la de emprender día a día la responsabilidad de poder dar respuesta de manera óptima, a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Generar un producto capaz de competir en el mercado, con una marcada presencia, y de gran solidez. Que aporte soluciones tanto funcionales como estéticas. y desarrollando nuevos productos para anticiparse a los constantes requerimientos y desafíos que imponen las innovaciones del mercado.

Calidad, confort, diseño y terminación artesanal, constituye una verdadera muestra de nuestro variado aunque único estilo.

Estamos convencidos que en la actualidad pasamos por etapas de altos desafíos comerciales,
a los cuales nos involucramos con toda nuestra energía, capacidad, creatividad y profesionalismo.

2001
Volkswagen Argentina nos haya elegido para equipar la versión Transporter Family después de un largo proceso de diseño y cumplimiento de especificaciones técnicas, al mismo tiempo tuvimos la gran oportunidad de capacitarnos desde una directiva automotriz, mediante visitas e inspecciones a nuestra planta y la inclusión de métodos de control y fabricación a nuestra línea de producción.

2007
Red Link SA, nos contrató para la ejecución de nuestro primer ATM móvil, perteneciente al Banco de la provincia Chubut. A partir de acá se empezó a trabajar en conjunto sobre la idea de fabricar este tipo de equipamientos en serie, se involucró al proyecto a profesionales como arquitectos y diseñadores para desarrollar la estética interior y exterior de la unidad, como así también se trabajó en conjunto con profesionales del CESVI para diseñar toda la parte estructural, refuerzos y seguridad de los vehículos.

2009
Se finalizó la construcción del primer ATM móvil surgido de este proyecto, teniendo muy buena aceptación y excelentes comentarios por el producto logrado. Estos vehículos son utilizados en diversos eventos por entidades como el Banco Ciudad, Banco Provincia de Bs. As, Banco de Córdoba, Banco de San Juan y Banco Nación.

2015

Finalizamos la construcción de una flota de 3 ATM móviles para Banco De La Nación Argentina de alta tecnologia y con la mas alta calidad en terminación.

Finalizamos la fabricación de 2 móviles gastronomicos, Food Truck, para Café Martinez, los cuales estuvieron presentes en La Rural, Expocision de Ganaderia y Agricultura y Expocisión del Automovil, junto a otros eventos multitudinarios como recitales.
 
2016

Se construyó la primera Moto Food Truck junto Segafredo Argentina logrando un producto versatil e innovador al a vez, se presento por primera vez en la Feria Masticar.

2017

Construimos el primer movil de monitoreo de primera tecnologia para el Municipio de Escobar y el Segafredo Mobille Cafe estuvo presente en Comic Con Argentina 2017 ante la visita de 60.000 personas.

Realizamos una amplia gama de equipamientos de vehículos utilitarios, como ser:
· Ejecutivos
· Laboratorios móviles
· Motor Home, Unidades móviles comerciales y de trabajo de todo tipo.
· Desarrollos y equipamiento a la medida de cualquier necesidad.